Ver todas las noticias
26/05/2017 | Novedades
Deportivo Norte albergará una prueba de Boca Juniors
09:15 | Hugo Perotti, uno de los cazatalentos del “xeneixe”, pasará la lupa por el semillero marplatense los próximos 1 y 2 de junio en la villa que el club de La Perla posee a la vera de la Autovía 2. Las evaluaciones comprenderán a jugadores nacidos entre 2000 y 2007. ¿Querés participar? ¡Te contamos cómo!
Únicamente aquellos futbolistas que tengan ficha en sus respectivos clubes podrán participar del scouting. Pero para ello deberán ser autorizados por el coordinador o presidente de la institución a la que pertenecen. Por tal motivo serán ellos mismos quienes se comuniquen con Santiago Pérez, de Deportivo Norte, a fin de entregar la lista con los nombres de los elegidos.

Además, tendrán que realizar una inscripción anticipada que, por razones organizativas, estará disponible hasta el martes 30 de mayo.

La actividad comenzará a las 12 en ambas jornadas, pero la primera estará destinada a las clases 2000, 2001, 2002 y 2003, mientras que la segunda comprenderá a las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007. Se estipula que cada presentación (o “mini-partido”) se extenderá por alrededor de 30 minutos.

Los participantes deberán concurrir con ropa deportiva, zapatillas, botines, medias largas y canilleras. Pero no podrán utilizar ningún elemento que pueda dañar la integridad física propia o de un compañero, tales como aros, cadenas, pulseras y relojes.

Como dato curioso, vale señalar que Perotti fue uno de los captadores seguidos de cerca por el director de cine Jorge Colás para el film “Los Pibes”, un documental que refleja como uno de los clubes más populares de la Argentina recluta a sus estrellas. El largometraje se estrenó en Buenos Aires en septiembre de 2016.