Ver todas las noticias
25/05/2017 | Novedades
Coordinadores de San Lorenzo de Almagro brindarán una charla en Mar del Plata
17:13 | El máximo responsable de las divisiones inferiores del “ciclón”, Fernando Kuyumchoglu, junto al director de Captación de Juveniles e Infantiles, Hugo Tocalli, y el titular de Infantiles, Flavio Roca, se presentarán el miércoles 31 de mayo, a las 20.15, en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNMdP, sita en 25 de Mayo 2855. La entrada será libre y gratuita.
Durante el encuentro, destinado al público en general, también se hará presente el director de la pensión denominada “La Casona”, Enrique Polola, quien cuenta con una extensa trayectoria.
Vale destacar que Kuyumchoglu atraviesa su quinto año al frente del fútbol formativo del “azulgrana”, un período en que el club ha logrado en el área un desarrollo de escasos antecedentes históricos, que no sólo abarca títulos oficiales en AFA, sino también intervenciones exitosas en torneos internacionales y una reformulación satisfactoria de los mecanismos de captación en todo el territorio nacional.

Tocalli, por su parte, se sumó a la institución en julio de 2016, gracias a su amplia y reconocida carrera como entrenador de los seleccionados juveniles de Argentina y, luego, de Chile. Junto a José Pekerman, dirigió entre otros a jugadores de la talla de Juan Pablo Sorín, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar, Carlos Tévez, Sergio Agüero y Lionel Messi. Además, fue el director técnico del conjunto nacional que se consagró campeón del mundo en Canadá, en 2007.

Flavio Roca, en tanto, es otro integrante del staff que le permitió a San Lorenzo recuperar la posición de elite en la formación de los más pequeños. Recientemente viajó a China para representar a la entidad de Boedo en el marco de un proyecto que elaboró el Ministerio de Educación de ese país para desarrollar el deporte entre los estudiantes.