Ver todas las noticias
12/03/2017 | Novedades
También Once Unidos fue campeón en Balcarce
15:27 | A una semana de la consagración de Círculo en la Copa Juan Manuel Fangio, el club de Parque Luro se quedó con la tercera edición de “Los Patos Cup”. Obtuvo el primer puesto del torneo de carácter amistoso tras vencer a Cadetes por 1 a 0 en la final.
La nueva entrega del certamen se inauguró el 4 de marzo, con un gran marco de público - pese a que el tiempo no acompañó - y la disputa de doce partidos, de sólo 45 minutos de duración, que tuvieron lugar, simultáneamente, de a pares, en dos canchas diferentes.

Durante esa jornada, los equipos que compiten en la Liga Marplatense dieron muestras de su poderío y se adueñaron del liderazgo de las cuatro zonas, por lo que lograron acceder a las semifinales.

En la Zona A, Cadetes alcanzó el tope de las posiciones tras igualar 1-1 con Ferroviarios de Balcarce y de superar por 2 a 0 a Gimnasia de Tandil, que ya había caído por la mínima frente al equipo local.

En la Zona B, Independiente alcanzó la clasificación luego de ganarle por 1 a 0 a San Agustín de Balcarce y a Talleres de Mar del Plata, que, entre sí, igualaron sin goles.

En la Zona C, Once Unidos compartió la cima con Velense de Pila, pero resultó favorecido con número par en el sorteo de la Lotería Nacional. En lo estrictamente deportivo, habían cosechado un 0-0 en el partido que ambos protagonizaron y un 1 a 0 sobre Los Patos “B”.

En la Zona D, en tanto, se impuso Los Patos “A”, que, aunque cayó por 4 a 2 frente a Independiente de Lobería, consiguió un valioso triunfo por 3 a 0 sobre Amigos Unidos. Este resultado le regaló el pasaje a la próxima instancia, porque previamente su verdugo había sido derrotado por el otro equipo balcarceño (3-0).

En la jornada definitiva, que se llevó a cabo este sábado en el predio del club organizador, el dueño de casa no pudo con Cadetes de San Martín. El elenco de Leonardo Serfaty venció por 2 a 1, con goles de Mauricio Di Martino y Diego Eceiza, mientras que para el conjunto anfitrión marcó Agustin Baza.

En la otra semifinal, que también se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, tuvo como ganador a Once Unidos, que tras igualar sin goles ante Independiente, se impuso en la definición por penales 6 a 5.

Por último, en la final, que tuvo un único periodo de 50 minutos, terminó 1 a 0 a favor de los de Parque Luro. Los “albiverdes” vencieron a Cadetes con un tanto convertido por Cristian Nicora y así pudieron alzar el trofeo de la competencia.