Ver todas las noticias
12/07/2017 | MarplaMundo
Con un marplatense como figura, el “ciclón” arrasa
09:09 | Luego de haber concluido la primera fase como único líder del certamen, San Lorenzo de Almagro volvió a ganar y confirmó su posición de privilegio. El equipo azulgrana venció por 6 a 1 a Estrella de Boedo en un partido en el que se lució Mariano Cardone, autor de un hattrick.
El ex jugador de la selección de la CAFS, que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Bielorrusia, en 2015, se afianza hoy en el Torneo de Futsal de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego de su paso por Estrella Federal en la elite de la Asociación Metropolitana, Cardone volvió a dar un “volantazo” y se convirtió en “cuervo”.

Desde entonces, cosechó alegrías: la vuelta al barrio le permitió a San Lorenzo, su nuevo club, ganar los diez partidos que disputó como local. Con un extraordinario marco de público cada vez que hay actividad, el Poli de Mármol y Salcedo, ubicado a escasos metros del Viejo Gasómetro, se transformó en una fortaleza donde nadie hace pie, excepto sus propios dueños.

Y en ese lugar Cardone comenzó a meterse a los hinchas en el bolsillo, sobre todo a quienes disfrutan de la magia en el dominio de la pelota. El marplatense anotó ocho goles en lo que va del campeonato y se dio el gusto de festejar ante Boca, por partida doble, y ante River, aunque curiosamente su equipo cayó en los dos partidos. Además, inscribió su nombre en el marcador frente a Hebraica, Racing y Estrella de Boedo, a quien le hizo tres el último fin de semana.

Ahora, sin lugar a dudas, buscará seguir de racha... y, por qué no, intentará repetir la vuelta olímpica que supo dar con Kimberley en el torneo de futsal de Mar del Plata.