Ver todas las noticias
03/06/2017 | La Previa
La última posibilidad
11:24 | En la jornada que marcará el cierre de la rueda inicial, Alvarado, Cadetes, Deportivo Norte y Libertad tratarán de asegurar su participación en la Zona Campeonato. Se enfrentan entre sí, de a pares, y buscarán ocuparán los dos lugares disponibles que entrega la Zona A. En la Zona B, Independiente y Racing se disputarán el último boleto. Mientras que en la Zona C, aún hay chances para San José, Quilmes y El Cañón.
ZONA A

Alvarado:
si gana o empata, alcanzará su objetivo; si pierde, esperará recibir una ayuda de Libertad, que tendría que vencer o igualar con Deportivo Norte para beneficiar al “torito”.

Cadetes: un triunfo lo depositará en forma directa en la Zona Campeonato. Si empata, no debe ganar Deportivo Norte; en tanto, si cae derrotado, deberá esperar un empate entre el equipo de la Perla y el elenco del Monolito, pues si este último cosecha una victoria, habrá que dirimir el pasaje por diferencia de gol o goles a favor.

Deportivo Norte: si supera a Libertad, logrará su cometido. Depende de sí mismo, pero ganar es la única posibilidad que le queda.

Libertad: deberá ganar y esperar que Alvarado derrote a Cadetes; entonces, tendrá posibilidad de quedarse con el boleto porque, como empató el duelo con el conjunto de la autovía, podría llegar a desnivelar por goles ante la igualdad de puntos.

ZONA B

Independiente y Racing dirimirán entre sí el único lugar vacante. El “rojo” saldrá airoso con un triunfo o un empate; a la “academia” no le queda otra que ganar.

ZONA C

San José: si gana o empata, obtiene la clasificación; si pierde, aguardará que El Cañón no gane y, si esto ocurre, que pierda Quilmes.

Quilmes: con una victoria o igualdad estará adentro; si pierde, deseará que El Cañón no gane.

El Cañón: debe superar a Talleres sí o sí y rogar que Quilmes pierda; en caso de que el “tricolor” empate con Atlético Mar del Plata, se salvará sólo si San José cae frente a Nación.