Ver todas las noticias
23/04/2011 | La Fecha | 2º FECHA - ZONA A | Por Gonzalo Lascar
Kimberley aprovechó los errores de Talleres
23:22 | En el quinto duelo del año, el final fue un predecible 2 a 0 a favor de los de Javier D´Archivio.
El partido podría haber representado un clásico más en el Torneo Argentino C. Sin embargo, esta vez, el cruce fue válido por la segunda fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.

El trámite fue parejo, pero Kimberley tomó ventaja de los errores de Talleres y porque supo cómo defenderse.

Juan Vuoso, el goleador de la tarde y figura del encuentro, convirtió primero de penal y, ya en el segundo tiempo, estuvo en el lugar justo para empujar la pelota cuando a Fernández, el arquero local, se le cayó la pelota de las manos.

El árbitro Gustavo Zalazar expulsó a Ferreyra y Palavecino en el “Dragón” con tarjetas rojas directas. No obstante, el local no pudo arrimar peligro.

Sobre la hora, también fue expulsado Larroca por doble tarjeta tarjeta amarilla. De todos modos, para ese entonces, el pleito ya estaba liquidado.

LA SINTESIS

Talleres 0

Fernández; Balbuena, Sordo, Frola y Aragón; Baamonde, González y Aguilera; Larroca; Morra y Burattini. DT: Gustavo Gatti.

Kimberley 0

Espinosa; Palavecino, Roldán, Galli y Solaberrieta; Ferreyra, Fortete y Domínguez; Grande; Seres y Vuoso. DT: Javier D´Archivio.

Goles: en el primer tiempo, 38’ Vuoso, de penal; en el segundo tiempo, 2’ Vuoso.
Cambios: en el primer tiempo, 36’ Quintana por González; en el segundo tiempo, al inicio, Ramírez por Seres; 10’ Córdoba por Domínguez; 14’ Gorga por Aguilera y 34’ Guiñazú por Aragón.
Incidencias: en el segundo tiempo, 17’ expulsado M.Ferreyra, 30’ expulsado Palavecino y 38’ expulsado Larroca.
Árbitro: Gustavo Zalazar
Cancha: Talleres

LAS PERLITAS

* El árbitro del encuentro, Gustavo Zalazar, dirigió su anteúltimo encuentro. El refereé está al borde de los 50, por lo cual le pondría punto final a su carrera el próximo fin de semana. De no poder jugarse la fecha (por lluvia, por ejemplo), el enfrentamiento entre Talleres y Kimberley se convertiría en su última vez.

* Gustavo Gatti, arquero de Talleres, reemplazó al suspendido Oscar Mendoza en el banco de suplentes. El golero lució un vendaje en la nariz por su operación.

* Junto a los relevos de Kimberley estuvo Javier D´Archivio, el asistente de Damián García. Así será mientras el DT se mantenga ocupado por la participación del “dragón” en el Argentino C.

* Daniel González, mediocampista central de Talleres, se retiró lesionado a los 36’ del primer tiempo. Su lugar lo ocupó Sebastián Quintana. A pesar del golpe, el “uruguayo” seguramente podrá estar el sábado que viene.

* Polos opuestos: Kimberley ganó en las dos fechas (Mitre, 2 a 0, y Talleres, 2 a 0). Por el contrario, Talleres perdió en sus dos compromisos (San Isidro, 4 a , y Kimberley, 2 a 0).