Ver todas las noticias
27/10/2018 | FUTSAL | CAFS - AMFuS | Torneo Femenino
Cerrito Sur arranca la defensa del “matriarcado”
11:48 | Tras consagrarse campeonas por primera vez, las chicas buscarán conquistar el segundo torneo del año de la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón. Debutarán ante El Siciliano “B”, equipo que ocupó el tercer lugar en el Torneo Apertura.
A principios de octubre, en una jornada a puro futsal auténtico, Cerrito Sur se impuso por 2 a 1 sobre El Siciliano “A” y se quedó con el título del certamen femenino que abrió la temporada 2018. Para las dueñas de la corona, marcaron Andrea Arrozeres y Tatiana Flores, mientras que Alejandra Willumsen había abierto la cuenta para el conjunto local.

En la antesala de la final, se había disputado el cotejo que permitió completar el podio. Con tanto de Rocio Gutiérrez, El Siciliano “B” venció por 1 a 0 a San Paoli y ocupó la tercera posición de la tabla definitiva.

Hoy, en tanto, comenzará el Torneo Clausura, con actividad por partida triple en el complejo ubicado en Fortunato de la Plaza 7178.

A partir de las 19, Planeta Animal se enfrentará con El Siciliano “A”; desde las 20, Cerrito Sur visitará a El Siciliano “B”, mientras que, a las 21, se cerrará la jornada con el enfrentamiento entre las chicas de San Lorenzo y Los Pampas.