Ver todas las noticias
10/08/2017 | FUTSAL
Sueño dorado
14:09 | Lacar Fish, el único representante marplatense en el Torneo Nacional de Clubes “Copa de Oro - Zona Norte”, atravesó la fase de grupos sin sobresaltos. Terminó al tope de la Zona B y de la tabla general y ahora se prepara con mucha expectativa para afrontar la etapa de playoff, donde se medirá ante La Sin Rival, de Corrientes.
En su presentación, el equipo de Carlos Altuna superó por 7 a 4 a Juventud de Chaco, con goles de Matías Montiel (2), Daniel Fredez (2), Gonzalo Montiel (2) y Martin López.

Ese envión lo empoderó para los siguientes desafíos, con rivales más duros que el que enfrentó en el debut. Así, venció sucesivamente a Tecoh´a de Corrientes por 2 a 1, con tantos de Martín López y Gonzalo Montiel, y a Transporte Cáceres de Misiones, también por 2 a 1, gracias a las conquistas de Maximiliano Bustos y Daniel Fredez.

Ya con la clasificación en el bolsillo, cerró su participación en primera ronda ante Juventud de Chaco, al que volvió a vencer: esta vez, por 6 a 2. Los que se anotaron en el marcador fueron Matias Montiel (2), Rodrigo Fernández (2), Cristian Fredez y Martin López.