Ver todas las noticias
13/03/2017 | FUTSAL | AFA
La séptima maravilla se tiñó de “roja”
09:01 | El representativo marplatense sub 17 de futsal masculino obtuvo el séptimo lugar en el Torneo Nacional de Selecciones que se disputó días atrás en Bariloche. Los chicos de la “Feliz” vivieron una enriquecedora experiencia y dieron muestras de su crecimiento.
En la primera jornada, el conjunto dirigido por Christian Peratta hizo su presentación ante Buenos Aires que lo derrotó por 6 a 2.

Al día siguiente, la “roja” se impuso por 7 a 6 ante el dueño de casa en un partido emocionante que tuvo un gran marco de público.

Por último, el equipo de la ciudad se midió con Metropolitana y, pese a que tuvo un formidable desempeño, no consiguió achicar la distancia en el marcador. El defensor del título le ganó 8 a 3 y se quedó con el liderazgo de la zona.

Tras el cierre de la fase regular, los pibes concluyeron su participación ante Viedma. En ese encuentro, válido por la definición del séptimo puesto, les salieron todas y se quedaron con una victoria por 12 a 1 que les permitió despedirse con una sonrisa.

La delegación estuvo integrada por Rodrigo Di Santo, Leonel Duarte, Matias Falchi, Diego Fernánde, Alan Gadea, Franco Palmero, Lautaro Carabajal, Braian Catan, Ramiro Olguin, Matias Rivarola, Diego Galván y Rodrigo Villarroel. Acompañaron el entrenador Christian Peratta y su ayudante Marcelo Chaparre.