Ver todas las noticias
05/03/2017 | Copa Argentina
El “dragón” golpeó de visitante pero no le alcanzó
12:53 | Con un gol de Joaquin Baigorria en el inicio del segundo tiempo, Kimberley superó por 1 a 0 a Bella Vista de Bahía Blanca y estuvo cerca de conseguir la clasificación para integrar el cuadro principal de la competencia. Sin embargo, el esfuerzo no le bastó para lograr su cometido y en “La Loma” se despidió de la Copa Argentina.
Así, el elenco “gallego”, que había ganado 2 a 0 en Mar del Plata, accedió a la próxima instancia por diferencia de gol y se medirá con el vencedor de la llave que integran Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Sol de Mayo de Viedma.

LA SINTESIS

Bella Vista 0

Luciano Luján; Martín Fernández, Franco Sacomani, Jonatan Romero y Nicolás Ihitz; Gabino Bellaggia, Mariano Sacomani y Nicolas Ovando; Fernando Priore; Enzo González y Lucas Martínez. DT: Carlos Mungo.

Kimberley 1

Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Manuel Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Juan Cruz Espinosa y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini.

Gol: en el segundo tiempo, 3´ Joaquin Baigorria
Cambios: en Bella Vista, Joaquin Bartoletti por Gabino Bellaggia, Gabriel Ianni por Enzo González y Maximiliano Vallejos por Lucas Martínez; en Kimberley, Jeremías Cajal por Juan Cruz Espinosa, Juan Arnaldo por Ezequiel Goiburu y Emiliano Fortete por Esteban Erramuspe.
Cancha: Estadio “Ignacio Nicolás” (Bahía Blanca)
Árbitro: Marcos Altamiranda