Ver todas las noticias
17/03/2017 | Club x Club
Deportivo Norte innova en la formación con un campamento educativo
15:05 | La actividad contemplará espacios de reflexión y aprendizaje y representará, además, una oportunidad de acercamiento. El proyecto de la actual conducción, que marca el rumbo del club, busca potenciar el crecimiento de sus jugadores como deportistas y como personas, abordando múltiples aspectos de su desarrollo evolutivo.
La experiencia contará con la participación de todas las categorías de la entidad, es decir, que congregará a quienes compiten en centrales y en predécimas, tanto en la Liga como en la Preliga.

En esta ocasión, que tan sólo pretende ser el punto de partida de un proceso anual, se ofrecerán dos charlas de interés para los chicos y sus familias. La primera, programada para las 18.30, estará a cargo del profesor Nicolás Pérez y abordará diferentes fundamentos de la enseñanza, la planificación y el aprendizaje en el ámbito del fútbol infanto-juvenil.

Luego, la licenciada Candelaria Abrines, quien se desempeña como nutricionista del plantel superior del Club Atlético Aldosivi, explicará la importancia de una buena alimentación para la práctica deportiva, tanto en momentos de entrenamiento como en plena competencia.

El objetivo de la propuesta es incentivar la sana convivencia, estimular el ejercicio de valores sólidos y reforzar el sentido de pertenencia que forja la identidad del club.