Vuelta de tuerca 09:26 | Tras la renuncia de Claudio Lanzoni por motivos personales, el coordinador del fútbol de Primera, Fabián Giovanniello, se hará cargo de la conducción técnica de la máxima categoría de Talleres. Luego de una salida por demás sorpresiva y extraña del DT, ocurrida el último martes, la Comisión Directiva de la institución del Puerto avaló la designación del coordinador y entrenador de arqueros, Fabián Giovaniello, como director técnico interino del plantel superior y también de la quinta división hasta que se resuelva, de forma conciente y sin apuros, al sucesor.
El hombre en cuestión será acompañado por Julio Mansor (ayudante de campo, ex jugador del club) y por el profe Fernando Orellanos (preparador físico).
Vale destacar que cuando Lanzoni presentó su dimisión fue sucedido por su asistente Gustavo Salvador y por Oscar Gallego, quien colaboraba con la Primera y tenía a su cargo la quinta y la 92. También se habían sumado el utilero Rubén Martínez y el masajista Aldo Batalla.
Por otra parte, cabe informar que es probable que el equipo que afrontará el próximo compromiso, ante Atlético Mar del Plata, esté conformado por Llul, Daniel González, Juan Pablo Rodríguez, Maiorana, Nicolás Giuntini, Gugliermetti, Sergio Larroca, Baamonde, Nicolás Pérez o Juan Manuel Castro, Salvini y Juan Manuel Vuoso.
Además, se convocaría a Payne, Gil, Guido Castro, Marcos Frola, Maxi Chiminelli, Ignacio Chiminelli, Mauro Rodríguez y Joaquín Buenahora. De ese grupo saldrán los integrantes del banco de suplentes. |