Ver todas las noticias
12/08/2018 | AFA - Primera A
Aldosivi se reintegra al Torneo de Reserva
16:30 | Con la oficialización del reglamento de la Superliga 2018/2019, se conocieron los detalles formales de esta competencia. El equipo conducido por Fabio Radaelli hará su debut este lunes, a partir de las 10, ante Unión de Santa Fe. El encuentro se disputará en el Estadio 15 de Abril y dirigirá Yamil Galván.
Entre los concentrados del “tiburón” se cuentan: Luis Ingolotti, Mauricio Nievas, Ignacio Artola, Eric Larretape, Christian Suárez, Gerónimo Monteros, Joaquín Indacoechea, Tomás Ré, Rodrigo Insúa, Leonardo Areal, Juan Silva, Lucas Di Yorio, Iván Pérez, Tomás Loscalzo, Francisco Leonardo, Facundo Tobares, Gastón Garibotto e Ignacio Hernández.

El certamen, que tendrá el mismo calendario que la División Superior, estará destinado a jugadores sub 23 (nacidos después del 30 de junio de 1996), pero permitirá que cada equipo incluya en la planilla a cuatro mayores: tres de campo y un arquero. A futuro, se pretende disminuir la edad de los participantes de este campeonato.

Asimismo, tal como lo había anticipado el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, existe una recomendación a los clubes de disputar al menos 6 de los 12/13 partidos de local como preliminares de Primera.